Nuevas Promociones

Residencial Les Masies

Pisos obra nueva en Sant Joan Despí, Barcelona

Los pisos de obra nueva de la urbanización Les Masíes te ofrecen la oportunidad de vivir en el municipio de Sant Joan Despí en Barcelona. Las viviendas serán de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños y todas contarán con magníficas terrazas.

Una oportunidad única para formar parte de un magnífico residencial moderno y funcional que dispondrá de amplias zonas comunes con piscina y zonas ajardinadas.

El Residencial Les Masíes destaca por la calidad de sus materiales y sistema de calefacción y A.C.S (tanto en salón como en dormitorios) mediante aerotermia, energía renovable que permite la calefacción por suelo radiante en toda la vivienda. De este modo, Les Masíes se convierte en una promoción que aboga por la sostenibilidad de sus viviendas de nueva construcción en Sant Joan Despí apostando por la eficiencia energética.

 

Más información

 

Residencial Báltico - Tres Cantos

Pisos obra nueva en Tres Cantos, Madrid

FCC Real Estate promueve 85 pisos de nueva construcción de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos en la localidad madrileña de Tres Cantos. Se trata de un conjunto de viviendas ubicadas en un emplazamiento inmejorable. Disponen de 2 plazas de parking y trastero incluidos. En el interior de nuestros pisos nuevos en Tres Cantos, destaca la amplitud y óptima distribución de sus estancias. Las zonas comunes disponen de zonas verdes con piscina infinity de depuración salina, pádel, y zona de juegos infantiles que invitan a disfrutar al aire libre.

 

Más información

 

Buenavista Tres cantos Fase IV

Adosados nuevos en Tres Cantos, Madrid

FCC Real Estate promueve 30 viviendas unifamiliares adosadas de 4 dormitorios en la localidad madrileña de Tres Cantos. Se trata de un conjunto de viviendas de fachada blanca y terrazas, ubicadas en un emplazamiento inmejorable. Las zonas comunes disponen de zonas verdes y piscina que invitan a disfrutar al aire libre.

 

Más información

 

Residencial Bellavista - Tres Cantos

Pisos obra nueva en Tres Cantos, Madrid

FCC Real Estate promueve pisos de obra nueva con amplias terrazas de 4 dormitorios, bajos y áticos. Se trata de un conjunto de viviendas con fachada blanca, las cuales cuentan con más de 200 m2 de espacio, situadas en un emplazamiento inmejorable de la localidad madrileña de Tres Cantos. Estos pisos exclusivos cuentan con 3 plazas de parking y trastero incluidos.

Hay que destacar la amplitud y la óptima distribución del interior de estos pisos nuevos en Tres Cantos que permiten contar con espacio para usos tanto domésticos como de ocio. Las amplias terrazas cubiertas o descubiertas, según vivienda, ofrecen un espacio multiusos perfecto para disfrutar del aire libre en la intimidad del hogar. Las zonas comunes de esta urbanización disponen de todas las comodidades, como piscina con depuración salina, área de juegos infantiles, pista de pádel y un gran área de jardín con césped natural.

 

Más información

 

Bôrea Portablanca

Pisos obra nueva en Arroyo del Fresno, Mirasierra

El residencial Bôrea constará de dos promociones de obra nueva en Arroyo del Fresno: Bôrea Quintablanca y Bôrea Portablanca. 

Bôrea Portablanca está compuesta por144 pisos de obra nueva en Arroyo del Fresno (Mirasierra) de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero. Disponibilidad de áticos y bajos con terraza. La promoción cuenta con amplias zonas comunes con piscina infinity, gimnasio, sala de juegos y pista de pádel. 

Todas las viviendas en Arroyo del Fresno cuentan con las calidades y mobiliario en cocina y baños del Grupo Porcelanosa, referente de diseño, estilo y alta calidad. 

 

Más información

 

Bôrea Quintablanca

Chalets y viviendas Arroyo del Fresno, Fuencarral

El residencial Bôrea constará de dos promociones de obra nueva en Arroyo del Fresno: Bôrea Quintablanca y Bôrea Portablanca.

Bôrea Quintablanca la componen 42 viviendas unifamiliares y plurifamiliares en Arroyo del Fresno de 1, 3 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero. La promoción además cuenta con piscina y área de juegos infantiles. Hay que destacar su cercanía al campo de golf donde poder disfrutar de este deporte.

Todos los chalets en Arroyo del Fresno cuentan con las calidades y mobiliario en cocina y baños de Porcelanosa Grupo, referente de estilo, diseño y alta calidad.

 

Más información

 

Residencial El Bercial

Pisos obra nueva en El Bercial, Madrid

FCC Real Estate promueve 40 pisos de obra nueva de 3 dormitorios en la localidad madrileña de Getafe. Se trata de un conjunto de viviendas ubicadas en una excelente zona consolidada, rodeada de zonas verdes y parques. Entre ellos destacan el Parque de la Chopera y Parque de Andrés Fernández.

Estos pisos cuentan con plazas de garaje y trastero incluidos, según vivienda. En el interior, destaca la amplitud y óptima distribución de sus estancias. Las zonas comunes disponen de zonas verdes, área infantil y piscina que invitan a disfrutar al aire libre.

La promoción dispondrá de aire acondicionado instalado y cocina amueblada con muebles altos y bajos.

Residencial El Bercial goza de una excelente ubicación con todos los servicios y comunicaciones necesarios. Tiene muy buenas comunicaciones en carretera con la M45 y la A42, muy cerca se sitúa el metro El Bercial y la Estación de cercanías C4 Las Margaritas/Universidad. Muy cercano se encuentra el Centro El Corte Inglés - Hipercor y Mercadona. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Parque Sur

 

Más información

 

Residencial Portum Badalona

Pisos obra nueva en Badalona, El Gorg (Barcelona)

PORTUM Badalona, residencial compuesto por pisos de obra nueva en Badalona, El Gorg, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con áticos y locales comerciales disponibles. Todos los pisos nuevos incluyen plaza de garaje y trastero. Además esta promoción cuenta con zonas comunes con piscina.

Esta promoción de obra nueva se encuentra ubicada en el corazón del puerto de Badalona, con vistas al mar en primera línea, un enclave único de la ciudad.

 

Más información